GRUPO MARVASI
*Llevamos a cabo todo tipo de trabajos sin necesidad de andamios, podemos realizar la rehabilitación integral de edificio de una forma rápida, sencilla, cómoda y completamente seguro tanto para lo habitante del edificio como los transeúntes, también podemos acometer reformas puntuales de fachadas o algún otro elemento de inmueble, como pueden ser patios, canalones, etc. asimismo, ocupamos de la limpieza o pintura de fachadas de cualquier tipo.
*Nuestro equipo está formado por operarios expertos, acorde a la normativa vigente de trabajos verticales, con técnicas y conocimiento similares a los de la escalada y espeleología.
*Utilizamos todo tipo de materiales, teniendo en cuenta siempre de la seguridad para el operario y el viandante;
-Líneas de vida
-Cuerdas
-Sillas
-Arnés
-Cascos
-Aparatos de descensos y anti caída
*Cada uno de nuestros trabajadores tiene su carnet profesional certificado de conocimiento de riesgos laborales, acorde al convenio de la construcción.